sábado, mayo 06, 2006


Yo no naci para....

Yo no vine a este mundo para estar sola, para vivir entre cuatro paredes de sueños y no tener anhelos.
Yo no vine a este mundo para no ver las estrellas y sumergirme en un oscuro túnel sin salida.
Yo no vine a este mundo para no sentir la sal del mar tocar mis labios, para ser insensible ante las caricias del viento.
Yo no vine a este mundo para dejarme vencer por el miedo y no enfrentar mis batallas.
Yo no vine a este mundo para morir de frió y no sentir el calor de un abrazo.
Yo no vine a este mundo para vivir sin amor, vivir sin pasión.
Yo no vine a este mundo para no tener un pañuelo y tener un balde lleno de lágrimas.
Yo no vine a este mundo para ser prisionera y cumplir una condena.

Yo nací para ser libre, para amar y ser amado.
Yo nací para luchar y ganar mis batallas.
Yo nací para oler el aroma que me regalan las flores.
Yo nací para sentir las olas tocar mi cuerpo.
Yo nací para vivir plenamente la vida y luego morir.
Y TU PARA QUE NACISTE?