sábado, mayo 06, 2006


Solo me veras como tu amiga.
Para los que me conocen, esto no tiene que ver nada conmigo…

Hace tanto que nos conocemos, siempre fuiste mi amigo incondicional, una persona con la que podía compartir mis buenos momentos, mis secretos, mis travesuras…frente a ti siempre había sido fácil ser sincera…
Pero un día todo cambió, lo quiera o no lo quiera, no lo puede evitar, ser tu amiga me bastaba, yo nunca buscaba más, pero mi corazón me traicionó, fue viendo en ti cada detalle, cada sonrisa lo fue cautivando y mi corazón calló en la trampa.
Dime que me hiciste, dime que cambio dentro de mí para cruzar la línea entre tú y yo, como es posible que tú seas a quien amo.
No puedo negarlo, te amo y eres tú con quien quiero estar. El silencio me ahoga, no puedo hablar, no puedo decirte que te amo porque contigo no puedo estar.
Cada noche me asomo a la ventana y veo ese universo que eres tú y me doy cuenta que cada día te quiero conocer más, que aunque soy tu amiga mucho de ti me falta por curiosear.
Escucho como me cuentas tus noches de pasión, como me cuentas cuando la besabas, cuando la tocabas y ahogo mi dolor detrás de una falsa sonrisa porque sencillamente para ti no soy mas que tu amiga.
Mis ojos te miran con anhelo y deseo, mientras tus ojos me miran con simple afecto y aprecio pero es que no es eso que quiero ser para ti.
No quiero ser más a quien le cuentas la estrategia de la siguiente noche, quiero ser tú la presa de la noche.
Quiero que me veas como soy, que me mires a los ojos y te des cuenta que te quiero, que te amo y que no soporto más este silencio, pero no puedo decírtelo, no puedo demostrarlo, temo perderte, temo alejarte, así que solo me queda seguir bajo esta careta de espina y tratar de quererte y protegerte, porque de ti solo recibiré un beso en la mejilla y un abrazo antes de irte a tu próxima cita esta noche.