viernes, junio 16, 2006


EL TIEMPO PASÓ TAN RAPIDO!!!!


El tiempo ha pasado y ya terminamos una etapa de nuestras vidas.
Dios que difícil es admitir que ya nos graduamos, que ya vamos a salir del colegio, de esa vida que hemos llevado por tantos años.
Debo admitir que en algunos sentidos me siento feliz, porque no niego que me complace saber que empezare a estudiar la carrera que tanto me gusta, que no tendré que lidiar con muchas cosas del colegio que me molestaban; pero también debo admitir que voy a extrañar muchas cosas, muchas personas.
El colegio es casi la mitad de nuestra vida, hay crecimos y aprendimos a escribir nuestras primeras palabras, pero el colegio es una etapa por la que debemos pasar, tantos amigos que conocemos, tantos relajos, tantos bonches. Cuantas cosas por extrañar.
Lamento no extrañar algunas personas, porque no todas valen la pena recordar, incluso admito que hay personas a las que quisiera ver cuando estén desarrollándose en su carrera a ver que el futuro le guardo, porque esas personas pedantes, vagas y que piensan que la vida es fácil y color de rosa, hay que verlas en 15 años a ver si piensan que la vida sigue siendo del mismo color. No es que le desee el mal a nadie, pero hay muchas cosas por aprender en esta vida, y uno debe ser conciente.
La recta final se acerca, falta tan poco para nuestra misa de graduación, nuestra graduación, fiesta, viaje de Prom... el dichoso viaje, ese viaje que será el cierre de nuestras vidas juntos, cuantas personas veras después de ese día?? No lo sabes, sabes por que? Porque serán muy mínimas a las que veas.
Si aun estas en el colegio, y estas leyendo esto, aprovechan el tiempo que te queda con tus amigos, con tus compañeros, porque sin darte cuenta el tiempo se nos va y no tenemos la oportunidad de disfrutar tantas dicha que nos guardan esas personas.
Hay muchas cosas que solo conoces cuando estas en tu ultimo año, muchas cosas que solo aprenderán a apreciar en tu ultimo año.
Siento mucho que el año haya terminado, paso muy rápido, mas de lo que pensaba, pero es algo que debemos enfrentar, es la pura realidad de que ya crecimos y de que ya somos hombres y mujeres construyendo el futuro, somos los futuros profesionales del país y del mundo.
Suerte a todos,
Suerte en la Universidad,
Suerte en su vida,
Suerte en su carrera
Suerte en el futuro…
Espero verlos algún día, pero no en un tribunal (a menos que sean abogados)...
Sean profesionales de bien, siéntanse orgulloso de todo lo que pueden lograr, porque uno nunca llega a conocerse por completo. Tú eres capaz de lograr y dar más de lo que piensas.
Nunca olvides “TU ERES EL ARQUITECTO DE TU PROPIO DESTINO”