viernes, junio 30, 2006


YA ESTOY LISTA


Hace tiempo que terminó mi ultima relación, no podría llamarla amorosa del todo, porque en realidad yo no recuerdo haber estado enamorada de él.

En mi vida solo ha habido lugar para dos amores, solo he amado dos veces, una distinta de la otra, pero con sentimientos sinceros a cada una. La primera vez, que fue la que mas duró, fue en momentos muy difíciles, yo aun era una niña, con muchas prohibiciones en mi casa y aun así siempre encontrábamos como vernos a escondidas.

Muchas veces he escuchado que las personas dicen que los amores a escondida son los que mas se disfrutan, pues creo que estoy de acuerdo. No hay nada mejor que un beso en riesgo de ser descubierto, una mirada en publico con miedo a que alguien se percate del deseo, una caricia que detiene el tiempo. Pero sin embargo esos amores son inestables, porque muchas circunstancias suelen afectarlo.
Sufrí mucho la primera vez, llore muchas noches, pero salí adelante.

La segunda vez, es el amor mas severo de todos, el amor no correspondido, pocas personas conocen que viví de este amor, ignoran que ame a una persona que solo me correspondió un instante, tan rápido se esfumó. Duele mucho.

Pero bueno, tan pronto te me cuenta del dolor, me retiré de la batalla; empecé a crear en mi un caparazón, una armadura de protección que me alejara se volver a enamorarme, una armadura que sin darme cuenta me ha mantenido alejada de volver a sentir esos sentimientos que perturba nuestra alma.

Hoy estaba viendo una película, que en realidad he visto mil veces, “Mi mejor amigo se casa”, y lloré, lloré de dolor, lloré de ansiedad, lloré de deseo, lloré porque extraño amar, lloré porque extraño sentirme amada, porque quiero sentirme deseada, porque extraño desear.

Dios, cuanto tiempo llevo sola, sola porque pensé que era eso lo que quería, sola porque el tiempo me ha hecho muy dura. Ha habido personas que han pretendido de mi, que realmente han querido darme todo esto que hoy quiero, pero no, yo con mi armadura, los he alejado, sin darles la oportunidad de mostrarme lo que ellos tenían guardado para mi.

Yo se que hoy estoy deseosa de amor, se que quiero tener a alguien a mi lado, siento que ya estoy lista, siento que es hora de volver amar.