martes, diciembre 12, 2006


Hasta luego

Guardó sus cosas en la maleta, entró su ropa, entro sus sueños, entró sus recuerdos o los nuestros, mi amigo empacaba su vida mientras yo lo miraba.
De un agudo golpe cerró la maleta, no dijo palabra, sólo dio vuelta y por la puerta del frente salió, sin voltear a regalarme una mirada.
Por qué te vas amigo mío?
Mientras miraba por la ventana como te alejaba, recordaba todos esos momentos en lo que reíamos, en los que llorábamos, no podía creer amigo mío que te ibas y me dejabas.
Perdona las palabras duras de esa noche cuando el cielo tronaba y yo lloraba, perdona mi terquedad, pero es que no pensé amigo mío en el daño que te causaba.
Entiendo este viaje, entiendo que has preferido llevar solo esta marcha, pues esta ocasión te he fallado y no he sido la amiga que necesitabas.
Hasta luego Amigo mío, esta noche empieza tu futuro en el vagón de un viejo tren, donde buscas conseguir respuestas a esta situación que nos separa.
Ya no logro ver tu silueta caminar, solo puedo ver las huellas que en la arena has dejado marcadas.
Soy yo que se queda en silencio y en soledad, pero no importa, pues se que la noche no tiene principio ni tiene final. Aquí estaré parada en la ventana esperando ver tu silueta de lejos caminar de vuelta para correr hacia el camino y consolar a tu regreso.Hasta luego amigo mío, porque se que volverás mañana.

5 Comments:

Blogger Frank Olivares said...

Ummm...que decir...c'est pour moi?...pienso que no...la amistad es algo dificil, pero no se pierde por nimiedades, no se pierde por haber encontrado una piedra en el camino...no creo...la voluntad de la persona es mas fuerte que lo dificil del camino...Decía Fenelón que los que no han sufrido no saben, no conocen a los hombres ni se conocen a sí mismo...y no es que estemos sufriendo, es que nos tenemos que adaptar a algo nuevo, y creo que a ti se te ha hecho más dificil que a mi...Hasta luego?, y porque si nunca me he ido...uno no está donde el cuerpo, sino donde estan los sentimientos...Dejemos las parábolas, dejemos las anecdotas, dejemos los mensajes cifrados, y aprendamos que la vida es asi, y que por una piedrita en el camino todo no tiene que cambiar....creeme que no...En la adversidad, si estamos con nuestros mejores amigos, siempre hallamos algo que no nos desagrada del todo.

diciembre 13, 2006 7:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

queeeee... que arrogante eres, si es para ti, deberias haber sido mas humilde, no se tu yole, pero a mi no me parecio esto nada como una disculpas o lo que sea que el trataba de hacer, como que debemos enteder que la vida es asi... uno no se sienta a ver como es la vida, uno batalla dia a dia, para lograr sus objetivos y si vemos una piedra, es cierto no debemos parar, pero como que a ti se te ha hecho mas dificil que a el, pero es como loco, o sea, tu ta diciendo que tu te adaptas a perder a una amiga, wow pero que sorpredente amigo eres frank.
No te pareces como escribes en tu blog..

enero 03, 2007 6:13 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

LA VIDA ES DAR Y RECIBIR.., no hagas lo q no te gusta que te hagan.. no es que
dejes de tu vida privada por tus amigos.. pero tampcoo decir.. ADAPTATE..
ACEPTALO... mejor trabaja para que ese mar acepte a una pieda desconocida que
entro en el ..

enero 03, 2007 6:19 p. m.  
Blogger Frank Olivares said...

Sin Comentarios...

enero 04, 2007 5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

es que entiendan que muchos no sabemos reconocer cuando estamos mal y por eso siempre decimos que es el otro que lo está. Cómo pides que deje atras los recuerdos y anecdotas?, cómo pides a tus amigos adaptarse a Tú vida cuando eres Tú quien debes tratar de hacerla más facil para mantenerlos a ellos?, los cambios que da tu vida no debe interferir en la relación con tus amigos. los verdaderos amigos son los únicos que quedan en el momento de la verdad.

febrero 03, 2007 6:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home