lunes, enero 01, 2007

TIME OFF IS GOOD
Hay momentos en nuestra vida en que cambiamos mucho, en que las circunstancias que vivimos nos hacen adquirir nuevas características en nuestra personalidad.
A veces, es difícil aceptar que hemos cambiado, porque sencillamente no queremos ser otra persona, pero no es que seamos otra persona, sino que ahora somos un poco diferentes que antes, a veces para bien, otras para mal, siempre depende de cómo se vean las cosas.
TIME OFF IS GOOD porque en esos momentos en los que sientes que las cosas están muy pesadas para llevarlas, es necesario tomar un TIME OFF y ver como seguir llevándolas o como harás para resolverlo…. TIME OFF IS GOOD porque necesitamos detenernos en la vida para pensar mejor, para ver las cosas desde otra perspectiva y para apreciarlas.
Es difícil aceptar que ya no eres el mismo…. Así que piénsalo bien… un TIME OFF NO ES TAN MALO COMO PARECE….
Yo ya lo pensé…
So…. TIME OFF……

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si es cierto, time off is good, cuando esta dificil las cosas, tenemos que aprender a detenernos y tomarnos nuestro tiempo...
Me gusta mucho lo que estas escribiendo, me parece que a veces debemos dejar de hablar tanto del amor y hablar sobre otras realidad.
Seguire entrando
AAAH me gusto la remodelacion jajajaja

enero 03, 2007 6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home